Pocas mujeres conozco yo a las que no le gusten los bolsos, vamos, creo que no conozco a ninguna. A mi personalmente me encantan y más aún si son grandes. El llamado shopping bag. Me paso el día fuera de casa y en mi bolso tiene que caber el monedero, móvil, neceser, ipod, dos juegos de llaves, mi libreta de deberes de chino, un minidiccionario de chino que leo en el metro, kleenex, bolis, una bolsita de tela por si voy al super y el tupper con la comida. Y como no, todas esas cosillas que toda mujer lleva en el bolso: envoltorios de chicles, tickets de la compra, papelitos varios, monedas sueltas y alguna miga de pan o croissant que no sabe uno muy bien como ha llegado hasta ahí....
Detrás de la puerta y harto de encontrarlos por todas partes, mi "fotógrafo" me ha habilitado un espacio para los bolsos del día a día, el resto están en un armario.
Pues bien, que sepáis que según las tendencias para el 2012 el shopping bag ya no está de moda, se lleva el bolso pequeño, en tamaño mini.
La casa Vuitton celebra el 100 aniversario de su pequeña marroquinería y va a potenciar de nuevo la pochette Vuitton. Yo tengo la mía...Alguien que me quiere mucho me la regaló hace tiempo. No cabe casi nada dentro, ¡pero qué más da!
Así que si os queréis dar un caprichito esto será de lo más trendy.