Ahora que estoy sin trabajo y tengo más tiempo (os lo recuerdo de nuevo para que no os olvidéis de mi, necesito trabajo!!!!), voy de vez en cuando a comer a casa de mi madre.
No sé si es la mía en particular, creo que no, pero las madres tienen esa afición a mirarte de arriba a abajo, a hacerte esa especie de eco-radiografía exhaustiva para ver si tienes mala cara, ojeras, te miran el blanco de los ojos...Mi madre es una experta en este arte y de pronto te salta con frases como esta que te dejan KO:
- "Tienes los poros muy abiertos..."
- "Eh???? En serio????"
Lo peor de todo no es el problema en sí, porque yo ya lo sabía..., lo peor es que te lo dice tu madre, y tu madre no te engaña, y encima "te lo dice por tu bien"...Ufff...
Total, como loca buscando en internet soluciones a los poros dilatados. Después de mucho buscar encuentro en el blog de Isasaweis una mascarilla que promete ir acabando progresivamente con este problema.
Se trata de hacer una mezcla con harina y agua, que quede con una textura de pasta, la cual aplicaremos en las zonas de poros abiertos hasta que se seque. Después retiraremos con agua fría.
Hay que hacerlo cada 5 días. Ya os contaré.
 |
Qué mona, eh?.... |
¡Feliz finde!