El cambio de ropa de invierno a verano no me gusta nada. La ropa de invierno ocupa mucho y cuesta mucho de guardar, así que al final siempre se quedan cosas en el armario. ¡Necesito el vestidor de Carrie! Me gusta descubrir que tengo camisetas y vestidos preciosos que había olvidado y descubrir un año más que hay cosas que sigo guardando "por si..." y que, no nos engañemos, ya no volveré a ponerme.
Por cierto, le he colocado en los laterales unas luces de Ikea que se encienden con el movimiento y me va genial. Sobre todo esas mañanas de días nublados en los que no se ve mucho y vas un poco dormida..., os lo recomiendo.
Ahora toca recopilar sandalias, pero eso ya será otro día....
¡Feliz fin de semana!
Yo lo tengo ordenado igual, colgado lo que más me suelo poner y doblado lo que menos, pero a vista :) Por cierto tienes coas muy bonitas! Un beso :)
ResponderEliminarComo me gustan tus lucecitas...y la ropa!
ResponderEliminarIsabel
Ahora creo que sí me hecho seguidor. Ya me dirás el que. A mí también me dá mucha rabía hacer cambios. Yo necesito tenerlo todo a mano "por si".
ResponderEliminarLos gorritos que bien puestos y a la última siempre.
Sí,¡ahora sí!
EliminarPero tú ahora tendrás mucho sitio para guardar la ropa...
Nice blog!
ResponderEliminarme encanta un armario ordenado :) el verano me encanta!
ResponderEliminarJen
Of course! ;)
ResponderEliminarYa te digo, que es muy pesado...Yo incluso guardo cosas en bolsas al vacío, os las recomiendo si os falta espacio! Un vestidor :(, algún día!
ResponderEliminarSomos increíbles las mujeres, tenemos un vicio con la ropa, calzado y complementos...yo no tengo remedio!
Bsitos Grace, me encanta tu blog!
¡Muchas gracias guapa!
ResponderEliminar