Leo revistas de moda desde que tenía 14 años. Si las hubiera guardado todas necesitaría una habitación sólo para ellas. Como buena lectora de esas revistas sé que cada edición de junio o julio viene dedicada a la Operación Bikini. La dichosa operación bikini.
Cuando era más jovencita la verdad es que no me preocupaba lo más mínimo, siempre he estado delgadita. A medida que te haces mayor, no lo vamos a negar, las cosas cambian. Sale algún que otro michelín que no entraba en tus planes y algún que otro desperfecto. No tengo la barriga plana y a lo mejor me sobra algún kilillo, pero también me sobra alegría, vitalidad y ganas de aprender, por suerte también van en aumento con los años.
Para mi comer es un placer, una fiesta diaria que celebro con gran alegría El ritual de comprar, cocinar y comer me apasiona. Por suerte me gustan las cosas sanas. Pocas veces como precocinados, frituras o carne. Disfruto con un plato de pasta y con unas judías verdes. Todo me parece genial.
Cada vez más valoro estar sana y feliz, así que la operación bikini se la dejo a las chicas de Victoria's Secret, que a mi nadie me paga por lucir el palmito...
El pan no lo perdono... |
Arroz con verduras |
De postre yogurt con muesli y miel |
Brócoli, me encanta. |
Cada día un par de infusiones |
¡ Feliz día!
Como me gusta eso de comer y es que es un verdadero placer al que no pienso renegar,pero es cierto que es importante hacerlo de forma sana.
ResponderEliminarLa verdad que yo nunca pensaba en ello porque nunca he tenido problema, pero a raíz de un accidente de coche que tuve hace un año y pico estuve varios meses en reposo y esta claro que de ser muy activa a estar muy limitada como aún sigo pues se pillan unos kilillos, espero recuperar mi peso pronto pero tampoco me como mucho la cabeza, la verdad.
ResponderEliminarUn beso
¡odio la operación bikini!!!!! jajaja en fin, con lo que me gusta a mi comer :)
ResponderEliminarMil besitos,
L
The pics are so beautiul! Pure inspo:)
ResponderEliminarWin a pair of sunglasses:
http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html
Tienes toda la razón, los cuerpos cambian, y las operaciones bikini.. no me gustan
ResponderEliminarA ver, si una va comiendo sano y se va cuidando todo el año, la operación bikini no hace falta que sea tan estricta.
ResponderEliminarUno tiene que cuidarse pero sin dejar de darse caprichitos de vez en cuando. Si no que vida más aburrida no??
Un besazo
www.momentazostaqui.com
Como cuesta la operación bikini!
ResponderEliminarI love good food :-).
ResponderEliminartoda la razon!
ResponderEliminarMis felicitaciones más sinceras por este post y tus palabras ¡la comida es manjar de dioses, jamás debemos renunciar a ella, que para eso está el deporte si una quiere estar en forma! jeje ¡Besotes gordos! :)
ResponderEliminar