29 de septiembre de 2011

Probando nuevas marcas

Hace poco he descubierto la marca de maquillaje profesional NYX. Es una marca americana con una gran variedad de productos y a precios absolutamente asequibles. Digamos que cumple con el bueno, bonito y barato.

En España la distribuyen las tiendas Beautik (http://www.beautik.es/).
Como mi colección de maquillaje es bastante amplia he decidido comprar un producto que jamás había usado. Un cosméticos para las cejas, el Eyebrow Cake Powder.
Yo tengo las cejas bastante pobladas pero siempre al depilártelas, si lo haces tú misma, es posible que queden zonas irregulares o más claras. Este producto consta de dos sombras a elegir entre diferentes tonos dependiendo del color de tus cejas, una cera para fijar, un pincel para aplicar las sombras y un cepillito para peinar.

Me ha gustado mucho el resultado. La ceja queda muy bien definida, con un tono y una línea uniforme y no se nota para nada que está pintada, ya que el trazo es más fácil de controlar que con un lápiz de cejas que siempre queda más marcado. Creo que quedará especialmente bien en cejas claras y poco pobladas ya que enmarca mucho la mirada y da protagonismo al ojo.
Lo mejor de todo: 4.95€.
¡Os animo a probarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada