2 de noviembre de 2011

Glossybox

Ya he recibido mi Glossybox de octubre. De entrada, he de decir que el packaging es muy bonito y muy cuidado. Sin duda alguna la cajita me servirá para guardar otras cosas.
Vayamos a por los productos. Igual que en el mes anterior, la caja lleva muestras de un tamaño aceptable más un par de productos en tamaño original.






Estos son los productos:

ESTÉE LAUDER (ADVANCED NIGHT REPAIR EYE – SYNCHRONIZED COMPLEX

KRYOLAN (HIGH GLOSS BRILLIANT LIP SHINE – COLORES CANDY Y TOFFEE)

WELEDA (FLUIDO HIDRATANTE DE IRIS)

WELEDA (LOCIÓN LIMPIADORA 2 EN 1)

ORIFLAME (CREMA UNIVERSAL VAINILLA)

YANBAL (LOCIÓN DE SEDA)




El contorno de ojos me encanta y EsteeLauder es garantía de calidad. El brillo de Kryolan es muy cubriente y muy muy glossy, de doy un buen aprobado, aunque me ha tocado el tono toffee y hubiera preferido el candy. La marca por lo que me he podido informar es de maquillaje profesional.
Weleda y Oriflame tienen una calidad más que reconocida pero me hubiera gustado que no enviaran dos productos de la misma marca.
La crema de Yanbal es el único producto que no me gusta, huele un poquillo a viejuno y la marca no la conoce ni Dios.

Esperaremos a ver qué traen el mes siguiente, pero espero más productos a la altura de Estee Lauder o alguna marca de las que no podemos encontrar en España como Opi o Stila, o las marcas de las celebrities como Rodial o Ren.

A esperar...

3 comentarios:

  1. Anónimo2/11/11

    ¿Qué te cuesta recibirlo mensualmente? Tiene buena pinta... y con esos productos merecerá la pena seguro. Yo tengo muchísimas cosas de Oriflame, las he comprado durante años. Un beso.
    Celia.

    ResponderEliminar
  2. Isabel3/11/11

    Yo tengo el candy, si quieres nos lo cambiamos, ya sabes que yo no soy de pintarme mucho los labios.
    La de cosas que vamos a probar!

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper buena idea lo de estas cajitas!! Ya nos irás contando qué tal los productos, aunque el de Estee Lauder ya lo he probado y es lo mássss!! Un beso para ti y otro para tu hermana Isabel ;)

    ResponderEliminar