14 de noviembre de 2011

Not without my lipstick


Ya he vuelto de mis vacaciones chinas. Ha sido increíble. Os recomiendo este país 100%, es precioso.
A parte de muchos recuerdos traigo conmigo un pequeño resfriado y unos labios cortadísimos. A mi nunca se me cortan los labios porque siempre los llevo pintados. Me los pinto desde los 15 años. No hay nada que alegre más una cara que unos labios pintados, a parte de ser algo, al menos par mi, súper femenino y súper sexy.

Estos son los colores que estoy utilizando ahora mismo.





Uno de ellos es de mi marca fetiche, Benefit, es el Do tell Lana. Es un tono morado muy favorecedor con una textura muy cremosa.

Los otros dos son de Kiko. Me encantan las barras de labios mate de Kiko. Duran muchísimo y tienen un precio increíble, 4.50€. Uno de ellos es un marrón discreto (nº 209), para el día que quiero resaltar más los ojos , y el otro es un rojo coral que me vuelve loca (nº 288). Para las que no tengáis Kiko en vuestra ciudad deciros que tienen venta on line en su web y el primer envío es gratuito, así que haced un buen pedido. Tienen unos esmaltes de uñas preciosos.

Y vosotras ¿os pintáis los labios?

4 comentarios:

  1. Muy chula la entrada de los pintalabios, yo no me los pinto a diario, pero cuando salgo nunca me falta. Me gustan los colores fuertes, rojo, vino, y los marrones... El rojo que has puesto en la foto es precioso.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16/11/11

    Que tal es la máscara de pestañas de KIKO? la conoces?? me hace falta una y la he visto muy bien de precio. Algún producto más que recomiendes a parte de la laca de uñas y las barras de labios??

    Soy Mapani, que no me deja hacer comentarios por mi perfil

    ResponderEliminar
  3. Las máscaras están más que bien por el precio, pero sobre todo que sean waterproof, yo tengo una que no lo es y a la mínima tienes los ojos como un mapache.Las sombras de ojos también están bien.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo17/11/11

    Gracias!! pues a ver si tengo un hueco y hago un pedido!

    Mapani

    ResponderEliminar