29 de diciembre de 2011

Downsizing

Pocas mujeres conozco yo a las que no le gusten los bolsos, vamos, creo que no conozco a ninguna. A mi personalmente me encantan y más aún si son grandes. El llamado shopping bag. Me paso el día fuera de casa y en mi bolso tiene que caber el monedero, móvil, neceser, ipod, dos juegos de llaves, mi libreta de deberes de chino, un minidiccionario de chino que leo en el metro, kleenex, bolis, una bolsita de tela por si voy al super y el tupper con la comida. Y como no, todas esas cosillas que toda mujer lleva en el bolso: envoltorios de chicles, tickets de la compra, papelitos varios, monedas sueltas y alguna miga de pan o croissant que no sabe uno muy bien como ha llegado hasta ahí....

Detrás de la puerta y harto de encontrarlos por todas partes, mi "fotógrafo" me ha habilitado un espacio para los bolsos del día a día, el resto están en un armario.





Pues bien, que sepáis que según las tendencias para el 2012 el shopping bag ya no está de moda, se lleva el bolso pequeño, en tamaño mini.

La casa Vuitton celebra el 100 aniversario de su pequeña marroquinería y va a potenciar de nuevo la pochette Vuitton. Yo tengo la mía...Alguien que me quiere mucho me la regaló hace tiempo. No cabe casi nada dentro, ¡pero qué más da!







Así que si os queréis dar un caprichito esto será de lo más trendy.

11 comentarios:

  1. Anónimo29/12/11

    guapa!:) ese estilo! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que el caprichito valdrá un pastizal!!!!!!! Me parece una buena opción para estos reyes

    ResponderEliminar
  3. Tu mujer ya mismo va a necesitar un maxibolso, y tu otro!

    ResponderEliminar
  4. Myriam29/12/11

    Pues mira, el "caprichito" lo veo poco práctico. A mi los bolsos me gustan, pero no me dislocan como los zapatos. Los bolsos los considero más como algo necesario (los zapatos también, jaja) que si pudiese prescindiría de ellos. Mi tamaño ideal para el bolso estaría entre el "caprichito" y la shopping bag

    ResponderEliminar
  5. Buena elección.Está claro que práctico no es, es para salir a cenar o a tomar algo con lo justo.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bolsos grandes que uso a diario y los chicos los uso para salir por la noche cn llaves, kleenex, un monederito y móvil, eso sí, ninguno tan glamouroso como el tuyo, me cuesta gastar en bolsos, en zapatos no, pero los bolsos caros se me resisten.

    ResponderEliminar
  7. Todos los que tengo caros son regalos, yo tampoco tengo valor...

    ResponderEliminar
  8. Pués a mi me encantan los bolsos, y cuanto más grandes mejor... Nada que este año no iré a la moda!. A parte de todo esto, no tenemos que olvidarnos de los chupetes, galletas, etc... (eso para las que somos mamis, calri). Un beso eres genial!! Me encanta tu sección.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30/12/11

    Muy chulos tus boldos, a mi tambien me gustan enormes, pero de vez en cuando una mujer necesita no llevar tanto equipaje..., las llaves, el movil... y a la calle.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Anónimo31/12/11

    Que tengas una feliz entrada de año y el año que viene nos puedas seguir dando clases de glamour guapa
    LA SEÑORA

    ResponderEliminar