2 de diciembre de 2011

Fond de teint

El primer paso para un buen maquillaje, a parte de una piel limpia e hidratada, es un buen fondo de maquillaje.

Está claro que en este tema hay gustos para todos. Algunos de vosotras ya habréis dado con vuestro producto ideal, si es así, no lo cambiéis. Es difícil dar con la base adecuado.
Para las que tengáis dudas, queráis probar otros productos o no os convence el maquillaje que estáis usando, aquí van mis consejos.

Estas son los dos maquillajes que yo utilizo, uno para cada día y otro para cuando quiero estar perfecta.





Teint Miracle de Lancome: la uso para cada día. El acabado es bueno, se funde muy bien con la piel y el color resulta muy natural. Hay una gama amplísima de colores y tiene factor de protección, algo para mí imprescindible y que no debe faltar nunca en una base de maquillaje. No es excesivamente cara pero tampoco es precio Deliplus. Ronda los 35€ dependiendo del establecimiento.



Double Wear de Estee Lauder: para mí, de todas las que he probado, la mejor. Pero repito, para mi piel y mis gustos. Con ella la piel me queda perfecta, de porcelana. Cubre perfectamente todas las imperfecciones y dura inalterable de la mañana a la noche. No la cambio por ninguna. El precio, similar a la anterior. Recomendable 100%.





¿Cuál usáis vosotras?

2 comentarios:

  1. Isabel4/12/11

    Yo, no he utilizado ninguno de estos, antes utilizaba el compacto de Chanel, que es genial. Pero desde que he descubierto el yourebel y el girl meets pearl de benefit, los mezclo y el resultado es estupendo, sobre todo por la luminosidad que da a la piel.

    ResponderEliminar
  2. Yo no la he probado,la q uso és de clinique tanto el maquillaje como el polvo compacto y como aun me queda de las compras de Miami... pero cuando se me terminé me voy a probar a ver q tal? gracias guapa !!!

    ResponderEliminar