22 de diciembre de 2011

Men's Beauty

Hoy voy a dedicar un post de belleza a los chicos que me siguen y que también necesitan sus cuidados. Todavía hay hombres reacios a usar cremas, y otros, cada vez menos, que creen que eso no es cosa de hombres. Yo tengo comprobado que no es cuestión de edad, mi padre tiene más de 70 años y cada día se pone hidratante.No es tonto, y después de comprobar el confort que le proporciona una simple hidratación, no quiere renunciar a ella.

Mi "fotógrafo", por supuesto, y más con la que tiene al lado, también se ha aficionado a las cremitas, y ya no sólo a las hidratantes,  ya hemos dado el paso a limpiadoras, mascarillas y anitiarrugas.

La piel de los hombres es más gruesa que la nuestra y por norma general más grasa, así que uno de los grandes retos de los hombres es controlar esta grasa y los antiestéticos brillos.

Estos son algunos de los productos que os recomiendo.




Y entre ellos destaco estos dos:

Puryfing Clay Mask de Lab Series, una de las marcas más prestigiosas y pioneras en el cuidado masculino con una gama de productos amplísima y muy eficaz. Esta mascarilla limpia los poros, eliminas brillos y deja la piel limpia y mate.

T-Pure Intense de Biotherm, una hidratante-matificante ideal para controlar el exceso de grasa.

Así que ya sabéis chicos, cuidad vuestra piel que también os tiene que durar toda la vida.

Y para mí, el último gran descubrimiento en perfumes masculinos, Loewe 7, impresionante.

6 comentarios:

  1. Myriam22/12/11

    Grace, reina, un día tienes que dedicar una entrada a "como se disponen las cosas ordenadamente en el baño" ¿donde metes tantas cosas? Yo las tengo que tener a la vista, tengo una estantería enorme y todo sin un solo hueco. Si encima tuviese que compartir el baño no podría tenerlas a la vista y si no las veo no las uso.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Cierto, yo tengo muchas cosas en un armario y al final se van quedando detrás. Tengo un cestito a mano con lo que uso diariamente, y a parte la bolsa (bolsón) de pinturas. Esa sí que pesa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo23/12/11

    Yo quiero iniciar al mio y ayer le compré una hidratante y contorno de ojos de Kielh's, que de saberlo lo compraba en NY y me hubiera salido más barato!!!!. La duda es si va acabar en su cara o en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, lo tuyo es tarea complicada, pero yo creo que le va a gustar aunque no lo reconozca.

    ResponderEliminar
  5. Yo desde que descubri GlossyBox para hombre... soy feliz con mis 5 productos nuevos al trimestre :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy buena opción ir descubriendo productos nuevos con la Glossy! Ahora los hombres no tenéis excusa.

    ResponderEliminar