4 de febrero de 2012

It's cold outside

¡Qué frío hace madre mía! A pesar de todo esta mañana he dado mi paseo de los sábados para ir viendo los avances de primavera, aunque no me apetecía nada probarme trapos con este frío.

Ya iremos hablando de las nuevas tendencias que, por cierto, son preciosas. También os quiero ir explicando mis avances en el nuevo taller en el que me he apuntado: "Customiza tu ropa". Hasta ahora yo no tenía ni idea de coser y nunca me había llamado la atención, pero tenía ganas de probar cosas nuevas y creativas, así que ahí estoy con el hilo y la aguja. Tengo en mente customizar algunas camisetas para este verano, ya os iré contando...

De momento este finde me quedo en casa dedicándome a hacer de cocinillas. He redescubierto mi olla exprés y voy a hacer algunas recetas.

¡Buen fin de semana a todos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario