18 de abril de 2012

Dyptique

El sábado fuimos a ver un monólogo muy divertido en el cual, entre otras cosas, se dijo que las chicas tenemos una fijación con las velas perfumadas. Pues no sé si a la mayoría les gustan pero a mí sí, me encantan. Pero tampoco un perfume cualquiera, espaciados, orientales, amaderados. Nada de fresa o limón.

Como ya habréis podido comprobar, me gustan las cosas buenas, pero mi economía me hace comprar más low cost que otra cosa...Sin embargo, los que me conocen, de vez en cuando me regalan uno de esos caprichitos que tanto adoro. Y uno de ellos es este. Las velas de Dyptique.

Las velas de Dyptique no son unas velas cualquiera, son lo más de las velas. Si os fijáis, a partir de ahora, veréis como están presentes en muchas pelis y series. Si sois adictas a Sex and the City como yo, os daréis cuenta que estas velas son las que tiene Carrie en la cabecera de su cama. Hay un episodio en que Aidan se queda en el Scout jugando a las damas con la camarera y Carrie, en la cama, al ver que no llega, se incorpora y apaga as velas...sus velas de Dyptique.

Es encenderlas sólo un ratito y notar la diferencia. Esta es la mía.


 
 


 



No la quiero ni gastar, más que nada porque la creó John Galliano, y ahora que ya no está en el mercado mi vela es casi un artículo vintage. Así que la guardo como oro en paño. Sus precios van de los 50€ en adelante.Por cierto, si vais a París os recomiendo su tienda en el Boulevard Saint Germain, preciosa.

Dyptique, las Manolo Blahnik de las velas.



4 comentarios:

  1. Tiene que oler de maravilla, pero como no me la regalen nada de nada, no me gasto 50 euros en una vela, eso sí, tiene muy buena pinta. Me fijaré cuando vea Sex and the City. Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  2. 50€ una vela??!!! Como para quedarte dormida y que se consuma, jajajaja.. La verdad es que no sabía ni que existían pero seguro que huelen muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo19/4/12

    Como me gustan estas velas, son tan glamurosas! y no te digo nada las colonias...
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Beatriz19/4/12

    ¿Qué tienen de especial? ¿el olor? porque por ese precio....

    ResponderEliminar