15 de mayo de 2012

Diseño de cejas

Últimamente no paro de leer que las cejas se vuelven a llevar gruesas, incluso salvajes y despeinadas. Algunas agencias de modelos recomiendan en los castings de nuevas chicas que se dejen crecer las cejas antes de presentar su book a la agencia. A ver, ni tanto ni tan calvo. Aunque está claro que no hay nada más feo que unas cejas tipo hilo o casi inexistentes como las de Alaska.

Las cejas enmarcan el ojo y pueden cambiar mucho una cara. Hace un tiempo me dio para hacérmelas en el bar de cejas de los stands de Benefit. Estos bares están en los centros Sephora y en algunos centros comerciales como ECI. La verdad es que te las dejan preciosas, probadlo aunque se una vez. El tema está en que son 21 eurazos. Demasiado para un presupuesto low cost.



Así que ahora me las estoy haciendo yo siguiendo la famosa técnica de las medidas aunque siempre me quedan asimétricas...Tendré que volver a pasar por algún profesional para que me haga un retoque.



Y vosotras, ¿os arregláis las cejas?

3 comentarios:

  1. Anónimo16/5/12

    Pues hay que tener cuidado, pues si es verdad que a fuerza de depilarlas ya no crezen y esa es la razón de lo que tu llamas de tipo hilo y que tienen las personas mayores.
    Así que lo mejor es no tocárlas demasiado.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he dado con la persona que me las haga como me gustan, lo sigo intentando. Odio que me crecen una barbaridad y tengo que estar encima siempre :(

    ResponderEliminar
  3. Por suerte para mí yo casi no tengo que hacer nada nunca con mis cejas, no me crecen nada, las que hay son las que tengo ... casi nunca las toco

    ResponderEliminar