27 de junio de 2012

Probando, probando...BBCream

Por fin me he decidido a probar una BB Cream, así que me he decidido por la más conocida del mercado: la BB Cream de Garnier.







La he comprado en Mercado por 9,95€ y he escogido el tono medio. ¿Qué ofrece y qué he notado?

Iluminación: sí, inmediata. La piel está más luminosa durante todo el día.

Hidratación: buena, bastante buena. Noto la piel muy flexible y nada tirante.

Textura: ligera, aceptable.

Protección: factor 15, bajo para mi gusto.

Unifica el tono: en mi caso, no. Para mí gusto le falla la cobertura. Las que me leéis sabeis que soy fan abosoluta del maquillaje Double Wear de Estee Lauder, así que estoy acostumbrada a una cobertura perfecta en la que no se nota ni un grano ni una rojez. Con la BB Cream, por mucho que aplique, no consigo este efecto. Ya sé que no es un maquillaje, pero esta parte es la que me falla.

De todos modos, creo que compensa por el precio, y al fin y al cabo siempre puedo rematar el efecto con unos polvos compactos.

Os animo a probarla a ver qué os parece.

4 comentarios:

  1. Myriam27/6/12

    Ay Grace,¡qué ganas tenía de que la probases! ¡He oido hablar tanto de ellas! Yo necesito buena cobertura porque tengo manchitas. La probaré como hidratante y encima me pondré mi maquillaje. Al fin y al cabo, como es baratilla, siempre me queda el dársela a mi madre si no me convence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que eso será demasiado. Complétala con unos polvos y punto.

      Eliminar
  2. Yo llevo dos tubos usados. Tienes razón en la cobertura, pero es que tampoco es maquillaje. la uso para días en los que me apetece ir más "ligera" digamos.
    Si fuera por mí tendría factor 30 de protección solar.

    xXx

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando también la de Garnier en color claro, y la verdad que estoy contenta con ella, yo lo de la cobertura la complemento con polvos bronceadores, me unifico la piel con ella y luego doy un toque más de color con los polvos.
    Un beso

    ResponderEliminar