4 de julio de 2012

Good girls

Los que me conocéis sabéis que yo soy una chica de pantalones. Pocas veces me veréis con faldas o vestidos, salvo en contadas ocasiones. El otro día fui a Primark y le eché el ojo a uno y mi madre me miró como diciendo "pruébatelo"....Y eso hice. 

Es un vestido de los que yo llamo de niña buena (de tontita), pero puesto es otra cosa, vamos, que con unos tacones y los labios muy rojos tiene su rollito sexy y todo. Total, que no sé si me lo pondré mucho pero por 15€ tampoco voy a darle muchas vueltas.




  




8 comentarios:

  1. Anónimo4/7/12

    ¡Grace el vestido es preciooooso!y otra opción para combinarlo en temporada más otoñal: con unos botines negros y un moño alto bien recogido, ¡estarías de escándalo!

    ResponderEliminar
  2. para buscar las gafas en ebay busca por baroque sunglasses :)

    xXx

    ResponderEliminar
  3. La verdad que el vestido es muy mono, yo lo pondría con taconazos negros a poder ser sandalias, y como tu dices con unos labios rojos potentes, y me pondría el pelo recogido bien tirante con el.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5/7/12

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5/7/12

    Grace discúlpame, es que eliminé los comentarios de mi post, porque he estado mirando esta mañana mil veces Trendencias y la noticia en la que salgo, ya no estaba (como si la hubieran eliminado) ¡pero ya ha vuelto! jeje Te sigo chichachic! ¡¡Thanks!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/12

    oh! que vestidito mas mono...
    Isabel

    ResponderEliminar
  7. yo también soy mas de jeans y shorts, pero de vez en cuando es bueno comprar vestidos, siempre nos sacan de un apuro!

    ResponderEliminar