31 de octubre de 2012

Nails ritual

Nada mejor que aprovechar las frías tardes de domingo dedicándonos a nuestra belleza. Este domingo fue el turno de las uñas.

Primero el quitaesmaltes. La verdad es que no me complico mucho la vida, el quitaesmalte de Deliplus me funciona y es baratísimo.



Después el exfoliante de Deliplus. Como ya os dije en su día, os lo reomiendo 100%, deja unas manos muy suaves.



A continuación la crema de manos, Nivea, un clásico.



Y el esmalte. Este año me ha dado por el burdeos. Lo encuentro muy elegante.




¿Y vosotras? ¿Os dedicáis unas sesiones de belleza?

8 comentarios:

  1. love the color of the nail polish ;)

    http://fromprovince.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tono, queda genial para este otoño.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos una rutina muy parecida. Yo ahora estoy probando el nuevo quitaesmaltes de Les Cosmetiques. El exfoliante y la crema de nivea ya son un básico en mi rutina, aunque en cremas de manos vario mucho porque me encanta probar nuevas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ese ritual de tarde de domingo es muy típico, jeje y de merienda un trozo de bizcocho que has hecho al mediodía ;) Muy chulo el color, yo estoy entre ese y el marrón, me voy cambiando.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo31/10/12

    Me gusta mucho esa crema Nivea de toda la vida y estoy contigo, el esmalte burdeos es elegantísimos ¡también me encanta el pintalabios! ¡Buen puenteeeee! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Yo también aprovecho los ratitos de los findes o de las tardes vacías para mimarme jeje
    Usamos el mismo quitaesmalte! Y este año me tengo que hacer como sea con un burdeos tan bonito como los tuyos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo aprovechar los viernes por la tarde, si tengo tiempo me preparo un baño, me deja las uñas blanditas y perfectas para hacerme la manicura, y aprovecho también para echarme cremas y cuidarme toda. Es mi momento "me mimo a mí misma" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Wow... Tat's an elaborate process. I seriously admire how much care you put on your nails!!!
    Thanks for following me dear. But sadly not able to see your follow on my GFC. Do follow again if you like by GFC, FB, Bloglovin'! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar