7 de junio de 2013

Cambio de armario

A pesar de que el tiempo no acompaña demasiado he decidido hacer el odioso cambio de armario. No puedo con él, no sé dónde meter tanta ropa. Por suerte ya hace tiempo que me deshice de la idea de volver a ponerme la misma talla del instituto. Ya he aceptado la idea de que mi cuerpo es de "más mujer", eso que dicen "estás más hecha", sí...más hecha de carne :) pero bueno...

Total, que ya no acumulo reliquias pensando en qué algún día cabré en ellas, pero aún así, la montaña crece. He guardado una bolsa para regalar, dar, tirar?. No sé...qué hacéis vosotras con la ropa que ya no os sirve?

Por cierto que a mi no me queda la ropa en plan bonito ordenada por colores, no sé cómo agrupar tanta mezcla, en fin...





8 comentarios:

  1. Yo la ropa que voy descartando o la reparto entre la family, si les gusta y les sirve, y sino intento llevarla a Caritas o algo así. Por lo menos que la aproveche alguien no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no lo he hecho! Es un rollo! XX

    ResponderEliminar
  3. yo ya hice mi cambio de armario hace algún tiempo jejeje

    Besos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Yo la ropa que ya no voy a usar la reparto entre mis primas que vienen detrás de mí, todo queda en familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón es odioso hacer el cambio de armario.La ropa que no uso se la doy a personas que la necesitan.

    ResponderEliminar
  6. SUERTE QUE TENGO UN VESTIDOR, PRECIOSOOOOO, ANIMOOOOOOOOOOO, Y FELIZ FINDE GUAPAAAAAA

    ResponderEliminar
  7. ¡Holita holita! pues mira, eso del armario es una cuestión complicada, lo ideal es un vestidor claro, peeeero las que disponemos de armario, tenemos que apañarnos como buenamente podamos jeje x) Yo agrupo las prendas por grupos, es decir: los vestidos a un lado, las faldas y shorts a otro, los jeans, las camisas, etc y luego doblo las prendas que no suelen arrugarse, como los jerseys, camisetas, leggins, etc. No selecciono por colores cada grupo, sino por texturas y tamaños, para que quede más armonioso. Y por otro lado, las prendas que ya no tienen salvación ¡mira que me gusta customizar!, las intento heredar primero, sino pues las meto en el contenedor para los necesitados y si están muy deterioradas, las tiro directamente a la basura porque me da verguenza que alguien se vista con semejantes trapos ¡Muaka grande y espero haberte ayudado más que liado! ajajajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11/6/13

    Yo tampoco lo he hecho todavía...me da una pereza horrible y como el tiempo tampoco acompaña lo voy dejando.
    Uno de estos días tendré que ponerme en serio con ello.
    Isabel

    ResponderEliminar