3 de julio de 2013

Rebajas, Sales, Soldes

El lunes a las 10 de la mañana como un clavo estaba yo en la Plaza Cataluña dispuesta a arrasar en las rebajas. Lo primero que vi fueron las cámaras de Telecinco. Tengo que reconocer que tuve mi momento tentación pero después pensé que mi debut televisivo merecía más glamour y ese momento avalancha entrando al Corte Inglés no me iba a hacer ningún favor :). Así que esquivé las cámaras hasta que se fueron.

No sé por qué me empeño año tras año en buscar algo decente en las rebajas. Siempre son igual de cutres. Señores de Inditex, Mango, H&M y compañía, aquí van unas consultas:

  • Es necesario que las tiendas estén feas en rebajas?
  • De verdad vende más poner una ristra o montaña de ropa sin ton ni son?
  • Por qué apagan el aire en rebajas?
  • Algún día se darán cuenta que hay que fabricar más tallas M y L porque al final la S y la XS son las únicas que quedan?
  • Por qué siempre hay abrigos y jerseys de invierno?
  • Por qué hay tantas pelotillas en los probadores?
  • Y la más importante: Por qué esa prenda tan bonita que yo tenia fichada ha desaparecido o curiosamente ahora es de Nueva Colección? Qué nueva ni nueva!


Total, que he comprado un par de cosillas que os enseñaré en breve y que ha sido lo más decente que he encontrado.

Quiero hacer mención especial a Mango y a estas blusas "divinas" que si las viera su musa Kate Moss fijo que volvía a las drogas. No sabía si estaba en Mango, en Punto Roma o en Carrefour.



Y vosotros, habéis comprado algo en rebajas?

2 comentarios:

  1. Un collar en Sfera a 3,60. Pasé por Zara y había mucha ropa apiñada así que pasé, aparte de ropa que no he visto en toda la temporada ¿ropa de rebajas?

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón con las consideraciones que has hecho. El misterio de prendas que ya estaban que pasan a Nueva Colección, no lo entenderé jamás de los jamases..
    Yo he caído con algunas cosillas, pero porqué tenía en mente que es lo que necesitaba y fui a por ello ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar