17 de octubre de 2013

With or without you (medias sí o no)

Cada año cuando va llegando el frío me pregunto cómo hay chicas que aguantan todo el invierno sin medias. Vale, queda muy fashion y muy mono, pero yo no puedo, no aguanto el frío. También creo, sinceramente, que para hacer eso hay que tener unas piernas muy bonitas y sin imperfecciones (léase varices, arañas vasculares, granos, celulitis y demás...) y me da que muy pocas se salvan de la quema. Para eso es mejor ponerse unas medias. Las hay de mil estilos y son muy favorecedores.

Pero si eres de las que se atreven o simplemente quieres alargar la temporada...te recomiendo encarecidamente este producto: Crema nacarada piernas de verano de Yves Rocher. Deja en las piernas un color dorado precioso, huele bien (cosa rara en un autobronceador) y tiene un precio inmejorable. Yo estoy encantada con él.




Y tú qué dices: medias sí o no?

9 comentarios:

  1. I don't never tried yves rocher before...but I'm very curious
    xoxo
    happy day

    NEW POST!!!

    ResponderEliminar
  2. y no se quedan ronchones y esas cosas?

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy friolera, así que utilizo casi siempre medias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No sabía de esa crema, y por supuesto que medias si, primero como dices tapan imperfecciones, y desde luego en en invierno y sin medias como no sea en Andalucía ya me dirás quien aguanta.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola compy! ¡qué alegría fue verte de nuevo por mi blog y saber que estás de maravilla! ;) Pues yo soy de las que opino que hay medias (incluidas transparentes) que a penas se notan, son saludables (para el frío x)) y no estropean en absoluto un look. Soporto muy bien el frío, pero cuando los grados no lo permiten, no vale la frase "antes muerta que sencilla" ;) ¡Un gran besoooo! :)

    ResponderEliminar
  6. Ups yo tengo que ir con medias!!! y cuando ya no las llevo pq hace calor, tengo suerte de que las tengo morenas, pero gracias por compartirlo con nosotras, un besazo guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. a mi me encantan las negras que tienen diseños como topos, cruces... me las pongo un monton con faldas de tubo y similares!!
    besos :)

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. I just really love it.

    ResponderEliminar
  9. No me gustan las medias, pero no me queda más remedio que ponermelas.
    Me voy a apuntar la crema, no la conocía.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar