30 de diciembre de 2013

sunday

De paseo y aperitivo el último domingo del año. La verdad es que este no ha sido un año muy bueno que se diga. Empezó mal y tampoco acaba de manera brillante (laboralmente hablando), qué le vamos a hacer. Menos mal que yo soy de las que tiene un día malo y ciento buenos. Soy como el Ave Fénix, siempre resurjo de mis cenizas, siempre veo la luz. Así que vamos a echarle ganas al 2014 y vamos a luchar por lo que nos merecemos. Por suerte hay cosas en mi vida que siguen siendo igual de maravillosas que siempre, el amor, mi familia y la amistad. En eso soy muy afortunada.Ah! Y mis viajes! Benditos viajes.

Como veis no me lo curro mucho para ir a pasear. Informal 100%. Mi sudadera fake de Saint Laurent y mis nuevas zapatillas de El Ganso compradas en La Roca Village (24€). Me gusta mucho esta marca, muy british.










1 comentario:

  1. Vas muy mona con tu look informal.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar