10 de enero de 2015

Midnight Recovery Concentrate


Cuando empieza el año todos nos hacemos algunos propósitos; de salud, buenos hábitos, dieta...Y uno de los míos es un propósito de belleza. 
He empezado el año haciéndome un autorregalo beauty. El serum Midnight Recovery Concentrate de Khiel’s. Había oído hablar mucho de él y de sus “milagros” así que he decidido hacer esta inversión.
El tamaño de 30ml cuesta 40€, teniendo en cuenta que sólo hacen falta dos gotas, doy fe de que es así, el producto promete durar tranquilamente un año. Los beneficios que reporta según muchas reseñas encontradas en la red es una piel más luminosa, relajada, con un tono unificado y regenerada.


Va llegando una edad en la que tenemos que empezar a hacer buenas inversiones. De todos modo yo no creo en los milagros, creo en los buenos hábitos y en la constancia. Si no bebes agua y fumas mejor cómprate la crema del LIDL y no te compliques la vida. La belleza, primero de todo, debe salir del interior, de unos buenos hábitos de alimentación y descanso. Después están las rutinas de belleza para mi imprescindibles: limpiar, limpiar y limpiar. Por mucho serum que te pongas jamás hará efecto en una cara sucia y con poros obstruidos.  Hay que limpiarse bien mañana y noche, exfoliarse de vez en cuando y regalarse una mascarilla. No cuesta tanto, hay que cuidarse y quererse.

Sólo os diré que llevo una semana con el serum y mi madre, que ya sabéis que las madres no mienten, me ha dicho: "Qué luminosa tienes la cara". Esto promete!!!

Y vosotras? Tenéis nuevos propósitos beauty?

2 comentarios:

  1. You really have the perfect fashion sense. Love your outfit!

    ResponderEliminar
  2. Buy beats30/5/19

    perfect writing for us   Buy beats Your blog looks good Beats for sale, Perfect design too Exclusive beats for sale. We saw more options but this looks better BeatstoreFree Beats Instrumentals Downloads and Dancehall Beats. Will check for more information in Instrumentals MusicTop BeatsTrending Beats Giving Beats best buy Buy beats for rap There are many songs that make us Stronger With a Lovely Feeling of Reggae put you in a Giving

    ResponderEliminar