13 de octubre de 2011

Benefit

Las que me conocéis sabéis que soy fan absoluta de los cosméticos Benefit. Para mi son lo más. No porque sean  más baratos o de mejor calidad que otros, es porque Benefit tiene unos productos que no tienen otras marcas. Productos "truco" o producto "milagro" para solucionar cualquier tipo de problema. Productos para tener buena cara, para que tus ojos parezcan más grandes o más brillantes, tus cejas más arqueadas....en definitiva para parecer más guapa aportando además a sus productos un toque pin up rollo Srta Pepis muy femenino.

Hoy os hablaré de un par que por sí solos os cambian la caar. El Erase Paste y el Ooh La Lift!

Erase paste es un corrector-iluminador. Hace desaparecer la ojera más persistente, imperfecciones, rojeces o marcas de acné. Se aplica con una pequeña espátula o con el dedo. Hay diferentes tonos según el tipo de piel. El aspecto del ojo pasa de ser de "uf! con que cara me he levantado hoy" a "parece que he dormido 8 horas!"
El precio ronda los 23€ y dura muchísimo.



Ooh la lift!: uno de los iluminadores más famosos de la marca. Como su nombre indica es como un lifting de ojos. Contiene extractos de frambuesa y pigmentos reflectores de luz. En cuanto lo aplicas el ojo resplandece y parece más grande. Su precio ronda los 20€.



Estos son dos de los muchos productos Benefit que me apasionan y que os iré explicando. Os puedo asegurar que a todas las amigas que se los he recomendado o regalado, les han encantado. Se venden en Corte Inglés o Sephora. 

Si vais a su stand os probarán los productos de forma gratuita. Ya me contareis. Espero que os gusten tanto como a mi.

4 comentarios:

  1. Isabel13/10/11

    Estos no los conocia, ¿pero te puedo sugerir uno extraordinario? Girl meets pearl, la luminosidad que da al rostro es alucinante y si lo mezclas con el maquillaje es espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Más o menos como si mezclas el High Beam ((el rosa) con el maquillaje? Lo miraré...Debe ser del estilo del That Gal, que hace años que les funciona de maravilla. Es que Benefit es la bomba!

    ResponderEliminar
  3. Pero para los ojos, de verdad, prueba esto.No los cambiarás por otros.

    ResponderEliminar
  4. Esta marca mola mucho. Me apunto tus consejos.

    ResponderEliminar