31 de octubre de 2011

Weekend shopping

Mis compras de este finde son sencillas pero me encantan. Últimamente me ha dado por los brillos, me encanta todo lo que brilla. Le tengo echado el ojo a unos zapatos de purpurina que tarde o temprano serán míos...Además el dorado es muy fácil de combinar, queda bien con todo, estos zapatos a pesar de parecer muy princess lo mismo te los puedes poner con jeans y blusa lady para un look de día, como con pitillos negros y chaqueta de cuero para un look nocturno muy glam rock.



Pues bien, estas son mis compras.

Anillo doble de estrellas de Forever 21, 4.90€. Nunca me había comprado un anillo doble, se lleva en el dedo medio y en el anular, y la verdad es que es cómodo y queda muy chulo.




Cinturón de purpurina de Blanco, 4.90€. Me encanta.



¿Os habéis comprado algo este finde?

3 comentarios:

  1. Con tanto doradito vas a parecer una astronauta jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja, que se me vea bien!

    ResponderEliminar
  3. Isabel1/11/11

    Siempre me ha gustado lo dorado, así que ahora rescataré todo lo que he tenido guardado durante tanto tiempo´
    Gracias.

    ResponderEliminar