2 de mayo de 2012

High heels

Siempre me digo esta frase a mi misma: voy a ponerme más tacones. Cada vez que veo las celebrities con esos tacones tan maravillosos que tanto estilizan rebusco en mi zapatero y hago el mismo ritual. Me los pruebo, me paseo, me miro ochenta veces al espejo, hago unas cunatas posturitas ridículas y...¡zas! Me imagino a mí misma aguantando una jornada maratoniana de las mías en las que salgo de casa a las 8 de la mañana y vuelvo a las 10 de la noche , cogiendo varias veces el metro y digo: "¿dónde vas con eso?"
Si fuera una de esas mujeres que van en coche o moto a trabajar, aparcan en la puerta y se meten en la oficina, sí llevaría tacones, pero en mi día a día, se me hace un mundo. Y mira que me gustan...Con las botas de tacón sí me llevo bien, porque sujetan, pero con los zapatos de salón no me lanzo. Caso aparte son las plataformas o cuñas, esas sí son fáciles de llevar y también las uso.Así que dejaremos los taconazos para ocasiones especiales.Lo que me encanta son los tejanos remangados o unos boyfriend jeans con tacones, ¡son lo más!
¿Y vosotras? ¿Lleváis  taconazos para ir a trabajar?













4 comentarios:

  1. Me siento totalmente identificada jenie, los taconazos con mi día a día son incompatibles .... y me da una envidia sana a todas las que los llevan sin problema

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, no los aguanto una jornada de trabajo, pero me gustan. Las sandalias tuyas rojas son una pasada, me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi los llevaría a todas horas, pero mi espalda no aguanta todo el día con taconazos, una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/5/12

    Me encantan pero la aceras de esta ciudad no estan hechas para tacones, cada dos por tres se te tuerce el tacón ... es un rollo!!!!!
    Isabel

    ResponderEliminar