16 de mayo de 2012

Señales de verano

Cuando llega el calorcito me da por ponerme abalorios, es como un ritual veraniego. Y este año con la de pulseras que me estoy fabricando, esto va a ser un no parar.

 

Otro indicador veraniego es que por fin me pongo las bailarinas, aunque con medias, que yo soy muy friolera. Hasta junio no pasaremos a las chanclas, de momento tengo los pies muy blanquillos...



Pues bien, hace poco ví por internet este maravilloso anillo doble de Pull&Bear que me tiene enamorada. El tema está en que otras taradas como yo lo deben estar buscando y no está en las tiendas. Si alguien lo ve por BCN que me lo diga.


2 comentarios:

  1. Yo soy de las que paso de las botas a las sandalias, y este año que por aquí llevamos una semana a 40 gradazos más. Lo blanquito de la piel lo combato con toallitas autobronceadoras ;)

    ResponderEliminar
  2. Mis señales de verano son que ya he dejado las botas y calcetines, y me he pasado a los zuecos, eso sí, de momento tapados por delante ... pero ya llevo los pies al aire. Me encanta !! La rapidez para ponerlos y quitarlos, se acabaron las botasssssssssss

    ResponderEliminar