22 de noviembre de 2012

Firmoo sunglasses

Hace unas semanas la firma de venta de gafas online Firmoo se puso en contacto conmigo para ofrecerme unas gafas gratis. Después de ver un montón de modelos tanto en gafas de ver como en gafas de sol, me decidí por estas.








Firmoo tiene un programa de primer cliente=gafas gratis en el que sólo tendréis que pagar los gastos de envío ( bastante asequibles, por cierto), y sólo por esta cantidad ya podréis escoger unas gafas de sol o unas gafas graduadas.


Desde la creación de Firmoo han servido a más de 300.000 clientes y ya tienen 540.000 fans en Facebook, y han cooperado con éxito con más 10.000 bloggers en todo el mundo.

En su web tienen un sistema try on para que puedas subir una foto y probarte las gafas. Es muy divertido.

Las mías llegaron correctamente empaquetadas y me llegaron con dos fundas: una rígida y otra de tela gruesa para llevarlas cómodamente en el bolso. Lo que más me gustó es que viene un kit para ajustar tornillos, patillas...¡me viene genial!





Os animo a que visitéis la web y estrenéis gafas nuevas.

¿Qué os parece?


12 comentarios:

  1. Las mias me llegaron hoy, creo que son como las tuyas pero con las patillas en blanco, me sorprendio mucho la calidad la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Núria22/11/12

    OOOh!! Muy chulas!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen ideales. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Molan y encima de gratis, jeje, lo tienen todo :)

    ResponderEliminar
  5. los gastos de envio son 12.2370 EURos?.besos y gracias por compartir el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a partir de los 8$ más o menos.

      Eliminar
    2. Como siempre, mil gracias por tu eficacia y buen gusto Grace!por cierto, donde aconsejas comprar botas Hunter ?En web o bien en "soldes" del ECi Barna?Mil gracias y espero tus sabios consejos

      Eliminar
    3. Mírate la web www.countryattire.com, aquí están más baratas que en ECI y hay muchísimos modelos.Si te suscribes te irán mandando ofertas. Yo las compré ahí y el servicio genial.
      Gracias a ti por leerme!

      Eliminar
  6. Yo estoy contentísima de colaborar con ellos, y las que te has pedido te quedan realmente bien :)

    ResponderEliminar
  7. Anónimo25/11/12

    ¡Pero qué bien te quedan ehhh! Parecen estar hechas para ti ¡Muak muak! :)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Y te quedan genial! Bss

    ResponderEliminar