14 de noviembre de 2012

Primark makes my day

En los tiempos que corren está claro que hay que estirar mucho el dinerito y si bien de vez en cuando hay que optar por la calidad, para las que nos gusta mucho el shopping y la variedad, no hay nada como el low cost. Y en este sentido Primark es todo un descubrimiento. Confieso que hay días en los que no encuentro absolutamente nada o que está tan lleno de gente que me agobio y me voy, pero de vez en cuando...todo cuadra.

Estas son mis últimas compras. Jersey naranja, pero no un naranja vibrante, más bien otoñal, de calabaza de Halloween :) y esta minifalda de lana multicolor que me ha encantado. Las dos prendas 18€.








¿Qué os parece?

10 comentarios:

  1. Muy buena compra a buen precio !! ese color es muy otoñal.
    Un besito

    irenita558.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/11/12

    ¡Me encanta el naranja caldera del jersey! A mí me pasa lo mismo con esta tienda, por eso no la frecuento tanto, me agobia tanta gente y tanta ropa ¡nunca sé qué elegir! ¡Buenas compras! ¡Muak muak! :)

    ResponderEliminar
  3. Que buenas compras, a mi es que me encanta Primarkkk jor jor jor jejejeejeje la faldita es una monada!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena compra, es un tono muy bonito el naranja del jersey

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la falda, pero te cuento que Primark no me gusta nada, no lo conocía y de ver cosas chulas por los blogs, hace 2 semanas decidi ir a la tienda de Diagonal Mar en Barna y fue un caos total, no se si sera asi siempre, pero todo tirado por el suelo, montañas y montañas de ropa, colas kilometricas para pagar, bueno un desastre. Asi que media vuelta y salir corriendo. Espero que no sea esto el famoso Primark, ire otro día a darle una segunda oportunidad. Pero nose. Algun consejo??
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/2012/11/black-touch-camouflage.html

    ResponderEliminar
  7. Jo, la falda me encanta!!! Pero yo he estado hace un par de días, y no vi nada ni remotamente parecido. Esta temporada me tienen ganada con las blusas, pero lo cierto es que iba pensando en comprar un jersey y nada. Con Primark nunca se sabe, a veces vas y no encuentras nada, y otras veces todo son joyitas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan, geniales fotos.

    ResponderEliminar
  9. Oye la falda es una chulada, a ver si me acerco, yo en el Primark no suelo encontrar nada, aunque cierto es que lo frecuento poco y que cuando he ido era en hora punta y aquello era horroroso, a ver si me escapo un lunes por la mañana y si veo la falda cae fijo. A ver cuando nos pones el look con tus nuevas adquisiciones :)

    ResponderEliminar
  10. Yo nunca encuentro nada, pero tengo que reconocer que la mayoría de las veces me voy porque me agobia la cantidad de gente que hay empujando y armando barullo.
    Me han encantado tus compras, sobre todo la falda, es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar