20 de marzo de 2013

Crayon à lèvres Deliplus

Ya sabéis mi afición e hincapié en el low cost y más cuando la economía no permite grandes lujos. Así que me hacía falta un perfilador de labios y fui corriendo a Mercadona. Soy una fan absoluta del perfilador, pero no estilo Lidia Lozano, por favor, eso nunca. El perfilador debe pasar desapercibido. He estado mucho tiempo en busca del color perfecto y he dado con el nº5 de Deliplus color rosa palo. Se funde absolutamente con el color natural de labios. Me encanta y sólo vale 2,50€.

20130320_151636

20130320_151617 Y recordad, hoy es según la ONU el día mundial de la FELICIDAD. La felicidad es un trabajo y hay que currársela cada día tal como dice esta frase que me encanta:

" El pájaro no canta porque está feliz, está feliz porque canta".

No olvidéis sonreír.

10 comentarios:

  1. que bonito el color! la verdad es que hay cosméticos muy guays en mercadona, cada vez que voy me quedo un rato mirando jajaja
    gracias por pasarte por mi blog, te espero en mi nuevo post :D
    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. lovely colour dear ^^
    kiss and happy day
    vendy

    NEW POST!!!
    GFC are closing? I don't know...BTW import all your blog on bloglovin' from GFC
    Follow me on:
    the simple life of rich people blog

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/3/13

    Me gusta mucho este color, nunca me he parado a mirar los cosmeticos pero a partir de ahora lo hare y cantare...jaja
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Me tomo nota del perfilador porque con ese precio quien se resiste.

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota, un color precioso
    Saludos,

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad q no tengo ningún perfilador, pero se si lo usas bien seguro q t favorece

    besitoss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  7. mercadona tiene cosas geniales

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. A veces las cosas mejores están donde menos te lo esperas.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. muy bonito y bastante natural.
    ya me fijaré la próxima vez que vaya al mercadona.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Que buen descubrimiento, soy fan de mercadona jajajaja. Lo probaré
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar