2 de marzo de 2013

Beauty routine

El fin de semana aprovecho para realizar mis cuidados de belleza. Me encanta dedicarme esos ratitos para mi, cuidarme y mimarme.

Son muchas las mujeres a las que oigo decir "es que yo no tengo tiempo", "me da pereza", "a mi no me hace falta"...¡todo excusas!

A todos los tipos de piel les viene bien limpieza e hidratación, y a todas, absolutamente a todas, nos viene bien cuidarnos y mimarnos. Son pequeños gestos y placeres que aumentan la autoestima, no lo dudéis.

Primero me lavo bien la cara y luego me hago un peeling y una mascarilla.

20130302_134721 Después una hidratante, da igual que sea cara o barata, como si es Nivea, pero no dejéis la piel sin hidratar (se tardan 30 segundos...).
20130302_134813

El pelo también merece una mascarilla, la de Aussie es espectacular, pero si vais a estar todo el día en casa os podéis poner una más potente como la Potion 9 y dejarla todo el día puesta. Lo agradeceréis.
20130302_134930

¡Buen fin de semana chicas!

7 comentarios:

  1. Son estupendos esos momentos que una se didca a si misma, además de ponerse gupa sirve para relajarse.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Claro que Si, hay que cuidarse siempre!!! No conocia la mascarilla de AUSSIE la probare.
    Besos Guapa
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Asi estas de guapa!!! me encantan todos los productos que has enseñado.
    Un besito

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Si! que hay que cuidarse y dedicarse unos minutos a una...mi madre siempre me lo ha dicho!!

    1bsOT!

    elblogdemagor.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien dedico el domingo a mimarme, mascarilla para el pelo, limpieza facial, manicura, depilación, en fin todo lo necesario para estar presentable durante la semana. Gracias por visitar y seguir mi blog, ya te sigo. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Interesante post.
    Feliz semana preciosa http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el post, se nota que tienes glossy box en casa! jajajjaj, yo tb tengo los mismos productos que tú, y confirmo que la crema para el cabello es una pasada!!!! buen post guapaaaaaaaaaaaaaaaaa, besazosssssssssss

    ResponderEliminar