19 de mayo de 2013

Beauty review

Hoy quería hablaros de productos que ya llevo un tiempo utilizando y que definitivamente y sin duda alguna os recomiendo 100%.

Serum Vegetal de Yves Rocher
Me gusta la hidratación, el brillo y la apariencia que da a mi piel. Un cutis iluminado y radiante. Por calidad y precio sin duda me convence.

20130519_110710

Match Perfection de Rimmel London
No se le puede pedir más a un maquillaje por 6€ (en ECI). Cubre, dura, hidrata y tiene factor de protección. Para las ocasiones especiales recurro a mi adorado Double Wear de Estee Lauder, pero para el día a día, sin duda, me quedo con este.

20130519_110738

Erase Paste de Benefit
No me cansaré de enumerar las bondades de este corrector. Para mi el corrector de los correctores. Sólo os digo que os acerquéis a un stand de Benefit y pidáis probar este producto, que os maquillen allí, y ya me diréis. Este corrector hace milagros.

20130519_110807

High Beam de Benefit
Un producto que no es imprescindible para el maquillaje pero que marca la diferencia. Un iluminador que da un toque sutil de brillo nacarado allí donde lo apliques. Para conseguir esos pómulos sutilmente iluminados de Sienna Miller o Jennifer Lopez. Un producto estrella.

20130519_110836

Aceite anticelulítico de Alquimia
Para mi este es un producto hedonista 100%. Es un placer aplicárselo, su olor, la textura, la hidratación y el tacto que deja en la piel es de 10. Sinceramente, no creo que haya nada que quite la celulitis, y menos si no lo unes a dieta y deporte, pero este aceite es un lujo lo mires por donde lo mires.

20130519_112135 ¿

Conocéis estos productos? ¿Os gustan?

8 comentarios:

  1. Me apunto la base de maquillaje para probarla, porque me gusta mucho la 3 en 1 de Max Factor pero subieron el precio con el boom que tuvo, así que probaré esta que es más baratita para diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me quedo con los dos últimos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20/5/13

    Lo dicho ¡eres una experta! y encima sabes equilibrar calidad-precio, I love it! jeje ¡Un besazo lindísima! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. No conocía ninguno... investigaré!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el aceite del Taller de Alquimia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la recomendación, me he apuntado el iluminador y el aceite para probarlos.
    Besos guapa.

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Uso las dos cosas de benefit y me gustan mucho, tanto el corrector como el iluminador. El serum hidratante de Yver Rocher también me parece muy bueno.

    Saludos!

    bea
    beaishappy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me gustan. Gracias por las recomendaciones.
    Besitos
    http://lasmiradasdetaga.blogspot.com.es

    ResponderEliminar