22 de mayo de 2013

Operación bikini

Leo revistas de moda desde que tenía 14 años. Si las hubiera guardado todas necesitaría una habitación sólo para ellas. Como buena lectora de esas revistas sé que cada edición de junio o julio viene dedicada a la Operación Bikini. La dichosa operación bikini.

Cuando era más jovencita la verdad es que no me preocupaba lo más mínimo, siempre he estado delgadita. A medida que te haces mayor, no lo vamos a negar, las cosas cambian. Sale algún que otro michelín que no entraba en tus planes y algún que otro desperfecto. No tengo la barriga plana y a lo mejor me sobra algún kilillo, pero también me sobra alegría, vitalidad y ganas de aprender, por suerte también van en aumento con los años.

Para mi comer es un placer, una fiesta diaria que celebro con gran alegría  El ritual de comprar, cocinar y comer me apasiona. Por suerte me gustan las cosas sanas. Pocas veces como precocinados, frituras o carne. Disfruto con un plato de pasta y con unas judías verdes. Todo me parece genial.

Cada vez más valoro estar sana y feliz, así que la operación bikini se la dejo a las chicas de Victoria's Secret, que a mi nadie me paga por lucir el palmito...
20130517_141209
El pan no lo perdono...


20130517_141225
Arroz con verduras


20130517_142727
De postre yogurt con muesli y miel
20130515_133811
Brócoli, me encanta.
20130515_115905
Cada día un par de infusiones


¡ Feliz día!

11 comentarios:

  1. Como me gusta eso de comer y es que es un verdadero placer al que no pienso renegar,pero es cierto que es importante hacerlo de forma sana.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo nunca pensaba en ello porque nunca he tenido problema, pero a raíz de un accidente de coche que tuve hace un año y pico estuve varios meses en reposo y esta claro que de ser muy activa a estar muy limitada como aún sigo pues se pillan unos kilillos, espero recuperar mi peso pronto pero tampoco me como mucho la cabeza, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡odio la operación bikini!!!!! jajaja en fin, con lo que me gusta a mi comer :)

    Mil besitos,

    L

    ResponderEliminar
  4. Anónimo22/5/13

    The pics are so beautiul! Pure inspo:)

    Win a pair of sunglasses:
    http://theprintedsea.blogspot.de/2013/05/firmoo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, los cuerpos cambian, y las operaciones bikini.. no me gustan

    ResponderEliminar
  6. A ver, si una va comiendo sano y se va cuidando todo el año, la operación bikini no hace falta que sea tan estricta.

    Uno tiene que cuidarse pero sin dejar de darse caprichitos de vez en cuando. Si no que vida más aburrida no??

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  7. Como cuesta la operación bikini!

    ResponderEliminar
  8. jajajaja me he reido muchisimo con la última parte de "a mi nadie me paga por lucir palmito" Yo odio la operación bikini! Me encanta comer y disfruto comiendo. No entiendo la gente que deja de disfrutar de la comida para verse bien. Yo como de todo, pero claro está hago ejercicio y como sano. Así puedo permitirme comer siempre lo que quiero. Me ha encantado el post. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Mis felicitaciones más sinceras por este post y tus palabras ¡la comida es manjar de dioses, jamás debemos renunciar a ella, que para eso está el deporte si una quiere estar en forma! jeje ¡Besotes gordos! :)

    ResponderEliminar