5 de junio de 2013

Dress code

Llevo unos cuantos días desaparecida porque, afortunadamente, no paro de hacer entrevistas de trabajo. El lunes precisamente tuve una en una empresa muy importante y de cierto nivel y  lo primero que me vino a la cabeza fue: " Qué me pongo? Querrán un estilo rancio? De traje? Fashion?

Mientras iba imaginando modelitos decidí acercarme a las tiendas salvavidas (Zara, Mango...) a ver qué encontraba. Por el camino me crucé con una la típica working girl: traje azul marino, tacón medio y camisa blanca. No sabría decir si trabaja en una oficina, en el AVE, vendiendo pisos o alquilando coches...el caso es que ese tipo de trajes y ese estilo me parecen horrorosos.

Así que desistí de comprar nada y me puse elegante pero informal, trendy pero sencilla, mi estilo, yo 100%. 

Bueno...eso de que no compré nada me refería a trajes. Cayó este bolso bandolera monísimo por 9.99€. Está en negro, marrón y naranja (imitación naranja Hermès, muy visto para mi gusto). Yo me quedé el mostaza.



Y vosotras, ¿cómo os vestís para una entrevista?

7 comentarios:

  1. Pues hace tiempo que no voy a ninguna entrevista (por desgracia), pero también odio lo de los trajes con camisa blanca. Lo encuentro muy rancio.

    Apuesto por algo más casual como unos jeans y un blazer por ejemplo :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pretty bag dear
    xoxo
    vendy

    ResponderEliminar
  3. Yo procuro buscar un término medio, ni demasiado arreglada, ni muy informal! Bss

    ResponderEliminar
  4. chulísimo el bolso.
    espero que tengas suerte con la entrevista.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy mono el bolso. Yo las entrevistas siempre las he hecho con una blusa blanca mona, y le he puesto como complemeto un collar o una pulsera, para dar un toque de color. Eso si, siempre discreto. Nunca se sabe si al otro lado tienes a una fashion victim o una rancia entrevistándote...en el caso que sea mujer.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el bolso, el color es precioso ^^
    Mucha suerte con las entrevistas, yo no iría ni muy formal pero tampoco muy casual... Creo que me animaría con un termino medio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. cute bag!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar