10 de junio de 2013

Face bronzer

El buen tiempo no acaba de llegar así que sigo blanca, blanca...Es verdad que con el paso del tiempo cada vez me obsesiona menos estar morena y no quiero arriesgar mi salud por un par de meses de bronceado. Voy a ir a la playa pero bien protegida y mientras recurriré a los trucos y ayudas que nos proporciona la cosmética.

Los polvos de sol siempre son un recurso que proporciona un color saludable y alegre. Hay que aplicarlos bien y procurar que no sea un color demasiado oscuro. Los míos son de H&M, baratos, duraderos y con u bonito color.



Con este autobronceador la verdad es que no he acertado,me deja un tono amarillento, pero en el mercado hay infinidad de marcas y precios para escoger.



El Infinite Bronzer de Lancaster, para mi uno de los líderes en cosmética solar, es un producto que adoro. No es un autobronceador, es una especie de maquillaje o crema con color que proporciona un tono dorado absolutamente precioso. Os lo recomiendo muchísimo. Es ideal cuando ya empiezas a coger moreno y quieres potenciarlo.



Usáis alguno de estos productos?


5 comentarios:

  1. Buff, yo sigo blancucha y parezco enferma. Aunque la cara no me preocupa con el maquillaje.

    El problema son las piernas, me da hasta vergüenza ponerme faldas o vestidos cortos :(

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  2. De estos tres no utilizo ninguno,pero soy fan absoluta de los meteoritos bronceadores.

    ResponderEliminar
  3. No uso ninguno de esos, pero si uso auto bronceador y polvos de sol.

    ResponderEliminar
  4. me apunto el de lancaster!

    muchas gracias y besos

    bea
    beaishappy.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11/6/13

    Yo, todavía no he encontrado el autobronceador que me guste, todos me acaban dejando un color amarillento o me manchan toda la ropa.
    Así que seguiré probando.
    Isabel

    ResponderEliminar