22 de octubre de 2013

Clean and fresh

El otro día me pasé por un stand de Clarins para hacerme un diagnóstico de piel gratuito. La verdad es que diagnóstico en sí no fue pero me asesoraron sobre rituales de belleza.

La conclusión fue que yo hago todas estas cosas muy bien: me pongo crema de día, serum de noche, mascarilla y exfoliante semanal.

Y hago esto muy mal: no me limpio suficientemente bien e impido que las cremas hagan su efecto. Yo soy de las que se limpian con toallitas...y parece ser que no es suficiente. Las toallitas contienen demasiado alcohol y secan e irritan la piel. Hay que limpiarse a conciencia por la noche y, muy importante, nada más levantarse, cosa que sólo hago con agua y no a conciencia...

Así que aquí estoy probando la muestra de crema de Clarins que me recomendó la chica del stand y el agua micelar de Deliplus. Y la verdad es que tengo la cara impecable.



Y vosotras: os limpiáis bien la piel?

4 comentarios:

  1. Anónimo23/10/13

    Pues yo hago lo mismo...el ritual dura unos segundos, asi que tambien tendre que plantearmelo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo25/10/13

    Ni hao... Yo también uso el agua micelar de Deliplus, deja la piel suave y sin sensación de tirantez. Eso sí o me la aplico por la mañana o por la noche, no las dos veces..., habrá que ir cambiando de hábitos... ;-)
    Gemma

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucha curiosidad por el agua micelar de Deliplus, tu que ya la has probado es recomendable??? yo por la noche con crema desmaquillante y nada mas :(
    Besos
    www.lasmiradasdetaga.com

    ResponderEliminar
  4. yo uso el agua micelar y es genial!! super recomendable

    Quería invitarte al sorteo de JustFab que tengo en el blog! Seguro que te gustan!
    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar