11 de octubre de 2011

Nuevos productos

Está claro que Deliplus se pone las pilas en cuanto a cosmética y ahora ha lanzado, entre otros productos, el agua micelar.
¿Qué es el agua micelar? Es agua desmaquillante/limpiadora compuesta por micelas. Estructuras circulares que atrapan la suciedad y atraen la grasa de los productos cosméticos. No necesita aclarado, es menos agresiva que el limpiador habitual o el agua del grifo, no reseca y evita las rojeces y picores, por lo que es ideal para pieles sensibles o atópicas.A la vez que limpia calma la piel sin resecar ni engrasar. Si no os maquilláis también podéis usarla por la mañana o por la noche para dejar la piel libre de impurezas. Este agua se inventó en principio para limpiar la piel de los quemados en hospitales por su alto poder limpiador sin necesidad de frotar.



Estas aguas han supuesto un avance cosmético...y Deliplus no es tonto. Advertencia: si usáis rimmel watwerproof muy potente quizá tendréis que complementar la limpieza con otro producto.

Su precio: 3.85€

6 comentarios:

  1. Ayer la vi en el mercadona, yo uso la de sephora desde hace tiempo y me va genial y además tiene un dosificador muy comodo, eso sí vale el doble.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12/10/11

    ¡No tenía ni idea! Me la apunto para la próxima compra. Gracias guapetona. ;)
    Celia.

    ResponderEliminar
  3. Eo esto quita el maquillaje ??? O debo antes quitarmelo con una toallita por ejemplo ??

    ResponderEliminar
  4. Te quita el maquillaje,si lo que llevas es muy bestia, por ejemplo en los ojos, si deberías ayudar con otro producto, pero para el maquillaje más ligth del día a día ya sirve.

    ResponderEliminar
  5. Me la he probado y estoy muy contenta!!! Gracias,bstos

    ResponderEliminar