25 de octubre de 2011

Rainy day...Hunters on my feet!

Ya es hora de sacar de nuevo las Hunter a la calle, los días lluviosos me lo están pidiendo...
Son comodísimas y muy prácticas. Puede llover todo lo que quiera, ¡yo no me preocupo de los charcos!




Si queréis comprarlas más baratas que en España os recomiendo 100% es ta web.

.countryattire.com

Yo hice dos pedidos el año pasado y sin problema. Te las mandan a la oficina de correos más cercana perfectamente embaladas y en su caja original. Si tenéis el pie pequeño echad un ojo a las de niños porque aún salen más baratas. Tienen todos los modelos del mundo y a veces hay buenas promociones. Sin gastos de envío. Vale la pena.

¿Os gustan las Hunter?

5 comentarios:

  1. Tengo el antojo desde el año pasado, pero no sé si las amortizaré o no, en mi tierra llueve poco. Además me probé las ajustables en ECI pasa saber mi número y me quedan anchitas de piernas ¿sabes si hay un modelo más estrecho de caña? me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. En la web hay mogollón de modelos. También hay las que son más bajitas que puestas quedan monísimas. También te digo que es muy difícil que queden ajustadas, tendrías que tener una pantorrilla enorme. A mí también me sobra pero me gusta como queda.

    ResponderEliminar
  3. Las bajitas me gustan menos. En caso de comprármelas no sé sé si negras, grises o azules, que pegan con todo. Si tuviese ya una de estas me haría con unas rojas, son chulísimas, pero creo que es para tener más.

    ResponderEliminar
  4. Las azules con tejanos quedan muy chulas, las rojas son más difíciles de combinar. Las marrón chocolate también son guapísimas.

    ResponderEliminar
  5. Isabel27/10/11

    Tienes razón, todas son super chulas, pero si es verdad que las negras o las azules pegan con todo, así que es mejor tener una de estas.
    Un besito.

    ResponderEliminar