23 de febrero de 2013

Yo quiero el estilo de Emmanuelle Alt

Llevo leyendo revistas de moda desde que tenía 14 años, descubriendo tendencias, repasando looks, redescubriendo el mio e intentando averiguar cuál es mi estilo más allá de las modas y las tendencias, saber qué es lo que me gusta de manera atemporal.

Hoy en día con en fenómeno it girl tenemos mogollón de iconos en los que fijarnos. Está claro que me gusta Olivia Palermo, pero no tengo ni el armario ni la paciencia para ir cada día hecha un pincel, demasiado puesta para mi gusto. Mi rollo se acerca más a una Kate Moss, más informal. Soy más de pantalón que de falda, de pelo largo y por supuesto oscuro, más de camisetas que de blusas y me vuelve loca una buena americana y una gabardina. Detesto el estilo folk y las prendas multicolor estilo Desigual.

Pero después de mucho rebuscar he dado con alguien que para mi, define el estilo que me gusta, un look impecable basado en prendas básicas pero con un estilazo impresionante. La directora del Vogue francés, Emmanuelle Alt. Espero que os guste tanto como a mi.
picEmanuelle

paris-fwss2010-emmanuelle-alt[1]


la modella mafia emmanuelle alt 9


277031


63365a13f390d41228f66b934f1f501a


pfw10w2img_9594_final


img-la-femme-emmanuelle-alt_105936802053.jpg_article_singleimage

2 comentarios:

  1. la verdad es que viste muy bien, sencillo pero elegante :D

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón Gracia, y es que las francesas tienen todas algo muy peculiar que las caracteriza y que viene perfectamente definido por aquello que llaman "charme". Besos!

    ResponderEliminar