28 de febrero de 2013

Lazy

Hola chic@s,
He tenido unos días abandonado el blog porque he estado un poco liadilla, eso sí, dándole a la cabeza pero enseñaros pronto nuevas ideas, productos y looks.

Estos últimos días no he podido hacer ni una foto fuera porque en BCN está haciendo un tiempo horroroso. Acabo de venir de comprar y por poco me lleva el aire. Así que aquí estoy en casita calentita zampándome un dount de chocolate, últimamente me ha dado por los donuts de chocolate...muy sano no es que sea, pero bueno, si me lo pide el cuerpo pues yo le hago caso. 

Aquí os dejo unas fotos caseras bien abrigadita. Por cierto que hoy he ido a Zara a ver si pillaba algo y no, este año no es mi favorito. El blanco y negro no me acaba de convencer y los estampados étnicos tampoco, a ver por donde tiro este año...

PhotoGrid_1362058708360 ¡Un besazo amores!

6 comentarios:

  1. Bonitas fotos, la verdad es que haciendo mal tiempo lo de las fotos se complica bastante. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  2. Estas genial así que puedes tomar todos los donuts de choco que te apetezcan... A mí tampoco me seduce mucho la colección de Zara de este año. Pero luego, a fuerza de verla, seguro que vamos entrando... somos así con la moda!
    Un besito guapa

    Trini
    http://yoadoroviajar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el jersey étnico, me arrepiento de no haberlo comprado.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese jersey!!!!
    Gracias por tu comentario en mi blog!
    Besotes de Marian del blog de www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que da ganas de no salir de casa con este frío y este tiempo.
    Me encanta ese jersey en blanco y negro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Ummmm ¿quién puede decirle no a un donuts eh?! Es una buena manera de disfrutar del buen tiempo jeje ¡Muaki linda! :)

    ResponderEliminar