13 de agosto de 2013

Banana Bread

Me gusta mucho comer fruta en verano pero a veces me pasa que se me olvida meterla en la nevera y enseguida se pone mala. Esto me suele pasar con los plátanos, un par de días y se acabó...ya no hay quien se los coma.
Así que si os pasa como a mi, no los tiréis, podéis hacer una deliciosa receta con esos plátanos maduros que ya casi no se pueden comer. Un delicioso Banana Bread.

Ingredientes
  • 3 plátanos muy maduros
  • 2 huevos 
  • 80 ml de leche
  • 150 g de azúcar
  • 250 g de harina
  • 125 g de mantequilla
  • 75 g de nueces
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 cucharadita de bicarbonato

Mezclar en un bol la mantequilla (sacada de la nevera un par de horitas antes) y el azúcar.


Añadir los huevos y batir.


Machacar los plátanos con un tenedor y añadirlos a la mezcla junto con la leche.


En otro bol mezclamos la harina, la levadura, el bicarbonato y las nueces picadas.


Juntamos todos los ingredientes y los mezclamos bien.


Untamos el molde con mantequilla y horneamos a 170º más o menos una hora.



No es porque sea mio, que también :), pero es que está espectacular.






4 comentarios:

  1. yummy cake dear
    xoxo
    happy day

    ⓛⓞⓥⓔ
    NEW POST
    The simple life of rich people BLOG

    ResponderEliminar
  2. Anónimo13/8/13

    Me como uno de esos y luego tengo que correr 20 kilometros para quemar las calorías. Bueno, pues me compensa.
    Mario

    ResponderEliminar
  3. Que pinta más buena tiene!!. A ver si nos lo das a tastar!!!. Jejeje

    ResponderEliminar
  4. Que pinta más buena tiene!!. A ver si nos lo das a tastar!!!. Jejeje

    ResponderEliminar