7 de agosto de 2013

Zara New Arrivals

Poco a poco vamos descubriendo la nueva colección de Zara para el próximo otoño. Aunque queda mucho por ver yo estoy encantada porque se van a llevar muchísimos los cuadros, cuadros escoceses, tartan, pata de gallo; y yo ya estaba harta de las rayas, a mi lo que me gustan son los cuadros!!!!

Aquí os hago una pequeña selección de prendas básicas para empezar con buen pie la nueva temporada.

Trench o gabardina, como quieras llamarle. Un imprescindible en todo armario estiloso que se precie. Una prenda atemporal, elegante, sencilla, chic. Lo adoro.




Cazadora denim. Super combinable y super favorecedora. Otro imprecindible que te soluciona un look en un momento.



Camel. Una prenda en color camel. Da igual que sea jersey, chaqueta, abrigo. Es un color que siempre estará ahí por su elegancia y versatilidad.



Una falda tubo. La medida estrella de la temporada. Ni mini ni extra large, este es el largo que triunfa. Super sexy y elegante a la vez. A mi esta falda estampada me tiene enamorada.


Los pantalones "chandaleros" siguen dando guerra. Ideales para un look casual con cazadora tejana o perfecto.


Y si hay alguien por ahí que me quiera mucho me puede regalar uno de estos zapatos de Massimo Dutti. No sé con cuál quedarme porque me tienen loca los dos. Los Chelsea o los Oxford, qué más da, me chifla lo british y estos zapatos son lo más. 



Y vosotras, ya habéis hecho compras de temporada?

3 comentarios:

  1. yo ya he fichado un abrigo de cuadros!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Este otoño viene cargado de estilo masculino, jejejje, un besazo preciosaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo un poco difícil, me gusta poco de lo que veo. Ayss que Zara cambie a la modelo, qué cosa más sosa!

    ResponderEliminar