6 de febrero de 2012

Glossybox

La última semana de enero llegó mi Glossybox. Este mes está dedicada a San Valentín y es una caja de color fucsia. Me ha gustado el detalle de la piruleta de corazón de fresa ¡hacía un montón que no me comía una! (no llegó a tiempo para las fotos...).



Estos son los productos de este mes:

  • Agua perfumada de Alavarez Gómez- Aguavital

Para mí la colonia de Álvarez Gómez es un poco la representación del pijerío más clásico, su colonia original no me convence lo más mínimo, pero esta por suerte tiene un olor más cítrico y más juvenil. No la voy a usar para mi día a día, quizá para después de la ducha.
  • Be+ Emulsión hidratante

Esta crema me ha convencido por textura, hidratación y absorción.
  • Bel Wow Máscara de pestañas

Me ha sorprendido gratamente esta máscara, no la conocía de nada, pero deja las pestañas muy definidas, largas y sin grumos.
  • Reparador de puntas Broaer

Todavía no lo he usado. Me cuesta mucho ponerme productos en el pelo, me lío la toalla a la cabeza y suelo olvidarme de ponérmelos.
  • Natural Rose Crema de manos

Es cierto que el olor o te gusta, o lo aborreces. A mí no me desagrada, es un olor de toda la vida y me trae hasta buenos recuerdos. La hidratación me convence. El packaging es muy Sra. Doubtfire, pero bueno, un toque vintage para mi bolso.

Sea como sea es una sorpresa cada mes y por 10€ la verdad es que estoy descubriendo muchos productos nuevos y casi no tengo que comprar cosméticos gracias a estas cajitas. A ver si en la próxima nos envían productos de maquillaje.

¿Qué os parece la vuestra ?



5 comentarios:

  1. Nos ha tocado la misma caja. La colonia se la voy a largar a mi madre, la hidratante aun no la he usado, el resto sí y bien. El olor de la crema de manos no es de mis preferidos, pero como bien dices te lleva a la niñez, como la mía se me había terminado voy a usarla. La piruleta se la comió mi santo :(

    ResponderEliminar
  2. Guapi esto es mensual ? a 10 eur cada mes ?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/12

    El olor de la crema es muy agradable, es cierto. A mi me ha tocado un lapíz de labios, la colonía es muy fresca y la piruleta se la comió mi hija... y no comento mucho porque ya sabes que estoy pasando la gripe y no tengo el cuerpo para comentarios.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Sí Ruth, 10€ al mes.

    ResponderEliminar
  5. Myriam6/2/12

    La mía tiene algunos productos diferentes:

    - La crema hidratante para el cuerpo es la misma. Aun no la he usado porque tengo otra abierta y otra más en espera, así que esta tardaré en usarla.

    - La colonia de Álvarez Gómez no es exactamente igual, la mía es incolora. Y, se la ha quedado mi hija, yo no la he soportado nunca.

    - La crema de manos casi me pasa otro tanto igual, ese olor a rosas no es de mis preferidos.

    - Un bote de LACA para el pelo. Esto si que me dejó caos ¿laca para el pelo? ¿hay alguien abonado a la Glossy que use laca para el pelo? Muerta me quedé al verla.

    - Un contorno de ojos. Aun no lo he probado porque me falta un poquitín para terminar el que estoy usando. Este es el único producto que salvo de la quema, más que nada porque iba a comprarme un contorno y este me vendrá bien seguro, no soy delicada.

    Así que resumiendo: esta caja me ha decepcionado un poco, la he visto caja abuelilla. De hecho mi abue usaba esta colonia, le encantaban las cremas de rosas y ella si que usaba laca.

    Por lo pronto le volveré a dar otra oportunidad a la Glossy de Carnaval, pero como sea de este estilo, una y no más.

    ResponderEliminar