10 de enero de 2012

Buhoneros

Esta es mi última adquisición. Un sombrero, pero un sombrero muy especial. Forma parte de una colección llamada Buhoneros y los hace mi amiga Blanca, toda una artista. Cada modelo es único y está hecho con mucho mimo y detalle. 

Este sombrero sé que es mío y sólo mío y me hace mucha ilusión tener una pieza única y tan original. Además cada uno tiene nombre propio, el mío se llama Marble Street.












Si os atrevéis, si queréis hacer un regalo diferente, tener algo especial... os pongo en contacto con la buhonera. Por cierto, también diseña bisutería. Estos son algunos de los preciosos Buhoneros de la colección:






¿A que son todos preciosos?

3 comentarios:

  1. Anónimo11/1/12

    Son super chulos! Ha faltado verte con él puesto.
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Perfectos para completar un look maravilloso.
    dale a tu amiga Blanca de mi parte una felicitación por ese gran don que se ve que tiene en el que se juntan la imaginación y el buen gusto.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12/1/12

    Muy Grace!me encanta! Espero vertelo puesto! (Mª José)

    ResponderEliminar