18 de enero de 2012

We are having a sale

Estas son mis compras de rebajas.

El jersey ya estaba en mi wishlist desde principios de temporada y lo he encontrado a mitad de precio.Por cierto, es un clon de un jersey de Balenciaga de este invierno.

 


Denim shorts, lo mismo se pueden usar ahora con medias como en verano con las piernas morenitas, una buena inversión.



Lo mejor: estas bailarinas de pitón que estaban a 45€ y ahora las he comprado por 19,99€. Las pienso amortizar esta primavera.



¿Habéis comprado mucho en las rebajas?

9 comentarios:

  1. Yo si POR SUPUESTO, pero la lista es tan grande... :-)

    ResponderEliminar
  2. Tres camisetas de G Star han caído. Ya las tenía controladas en el Corte Inglés y estaban un 40% más baratas con lo que me he ahorrado un pico

    ResponderEliminar
  3. Yo no he comprado nada, no mehace falta, y en breve está la temporada de primavera y se me antojará todo.

    ResponderEliminar
  4. El Jersey es chulísimo! de donde es?

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!! a ver si me animo yo con los minishorts.

    ResponderEliminar
  6. Mejor no te cuento... Jajaja

    ResponderEliminar
  7. Beatriz19/1/12

    Me compré una camisa monísima en Zara, y ayer buscándola para ponérmela, la encontré al final en el armario de mi hija....Parece que también le ha gustado. Joer que es lo único que me he comprado!!!!!
    Grace, vas a tener que hacerte otro armario. Qué gozada!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo20/1/12

    Muy bien! Me gusta la camiseta.
    Isabel

    ResponderEliminar