2 de enero de 2012

Last dance

Este es el momento pre-nochevieja. Como veis he amortizado mis compras del 2011: pantalón de polipiel y chaqueta de lurex de Stradivarius y camiseta de estrellas de Zara. Sencillo para ir a cenar a casa de mi hermana. Plan casero 100%, a mi la nochevieja ya me da igual...







Eso sí, más cosméticos que ropa, mis pinturitas seguirán conmigo en el 2012, y las que llegarán....






 Al día siguiente, como no, sofá y mantita...



Y hoy vuelta al trabajo. ¿Vosotros ya habéis vuelto?

5 comentarios:

  1. Myriam2/1/12

    FELIZ AÑO GRACI.

    Muu requeteguapa, di que sí.

    Aquí hoy ha sido festivo, así que mi primer día de trabajo será mañana. Pero bueno,una semana cortita cortita...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3/1/12

    Si, porque estabamos agotadas de tanto bailar! eso si, con los programas de la tele, todo muy casero...jaja.
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. GUAPISIMA COMO SIEMPRE .... TU SI QUE VALES

    ResponderEliminar
  4. UPS POR CIERTO ME ENCANTA EL TITULO ... MI CANCION FAVORITA

    ResponderEliminar
  5. La mar de guapa! Feliz año!!

    ResponderEliminar